Remedios para almorranas caseros y naturales

Tratamientos con remedios caseros para almorranas

Antes que nada, Gracias! por tu visita.

Existe una gran variedad de remedios caseros para las almorranas o hemorroides, remedios naturales que pueden hacer frente a las almorranas con gran eficacia y que seguramente debemos considerar antes de gastar dinero en otro tipo de tratamientos más costosos, más agresivos y menos discretos.

Remedios para almorranas

Remedios para almorranas

He encontrado unos remedios caseros para las almorranas bastante fáciles de conseguir y preparar, y que bien pueden ser el principio de un tratamiento con el que no solamente eliminarás para siempre este insoportable problema, sino que además combatirás eficazmente los molestos síntomas de las hemorroides en las primeras 48 horas de su aplicación.

Holly Hayden, su autora, te proporciona el fruto de su interesante y aleccionadora experiencia en esta guía electrónica, como un procedimiento completo, de acceso inmediato y fácil lectura, con el que aprenderás:

Una dieta de 4 elementos que te ayudará eficazmente a combatir las hemorroides.

La razón por la que la mayoría de las cremas y supositorios no funcionan contra las hemorroides.

5 extractos de raíz que calman la inflamación, mejoran la circulación venosa y resultan ser un remedio altamente eficaz para combatir las hemorroides.

El ejercicio de 60 segundos que pone fin al estreñimiento.

Cómo detener el sangrado de las hemorroides.

Frutas y elementos que te ayudarán a que no vuelvas a sufrir nunca más de hemorroides.

Cómo evitar que las hemorroides se vuelvan crónicas y qué hacer si ya se han vuelto crónicas.

En resumen, este libro electrónico contiene información de alta calidad con la que tomarás conciencia de que tanto la hipertensión como la presión por otros motivos sobre las venas del recto pueden causar hemorroides, por esta razón las hemorroides se asocian con el embarazo, el sobrepeso, el estreñimiento, el consumo excesivo de alcohol o de cafeína. También es normal relacionar las almorranas con una dieta pobre en fibra y rica en proteínas de origen animal.

La buena noticia es que las personas afectadas por las almorranas suelen responder muy positivamente a los siguientes tres tipos de remedios caseros y naturales:

a) Remedios para almorranas a través de la dieta.

Consumir una cantidad suficiente de alimentos adecuados para combatir y eliminar de forma natural las causas de las almorranas, es decir:

-Los alimentos ricos en fibra para aumentar la actividad intestinal y aliviar el estreñimiento.

-Los alimentos ricos en vitamina E, C y K; estos minerales favorecen la circulación sanguínea, lo que puede ser muy positivo en zonas donde haya pequeñas venas congestionadas, como son las hemorroides.

-Los alimentos ricos en bioflavonoides para fortalecer los vasos capilares y las venas. Ejemplos de estos alimentos son las frutas frescas cítricas y verduras.

-Los brotes de alfalfa y la col rizada para ayudar a aliviar las hemorroides sangrantes. También es necesario beber mucha agua.

Remedios para almorranas

Remedios para almorranas

Deben evitarse o limitarse el consumo de los siguientes alimentos:

-Evitar las grasas saturadas de la carne roja y los ácidos grasos trans para reducir el riesgo de formación de coágulos de sangre dentro de los vasos sanguíneos.

-Evitar el exceso de sal, para evitar la retención de líquidos.

-Limitar el consumo de azúcar, cacahuetes, tabaco, alcohol, frituras, comida basura y helados.

-Limitar los alimentos que tienen tendencia a estreñir como el vino tinto, el chocolate, el cacao y el té negro.

b) Remedios para almorranas mediante suplementos.

-La vitamina C y los suplementos de bioflavonoides fortalecen los vasos sanguíneos.

-Los suplementos de vitamina E ayudan a corregir problemas en la circulación sanguínea.

-Los suplementos de pycnogenol, un extracto de la corteza de pino marino francés, que tienen la capacidad de absorber los radicales libres en el cuerpo, que son responsables del desarrollo de afecciones como hemorroides, hipertensión, diabetes, etc. También tienen la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos para aliviar la congestión de la sangre.

-Los suplementos de vitamina A, que ayudan a fortalecer y sanar las membranas mucosas.

-La vitamina B6, pues a veces la carencia o deficiencia de esta vitamina puede ser causa de aparición de hemorroides.

-Los suplementos de la vitamina K, pues ayuda en la coagulación de la sangre, contribuyendo así a prevenir y a tratar las hemorroides sangrantes.

-Los probióticos, en forma de suplementos, pues son bacterias buenas con la función de regular y normalizar la actividad intestinal, y por tanto pueden aliviar y prevenir las hemorroides. Los alimentos fermentados como el yogur y el queso son ricos en probióticos.

c) Remedios herbales para almorranas.

Los remedios herbales pueden ser en forma de infusiones bebibles o brebajes tópicos para ser aplicados directamente.

Buenos ejemplos de infusiones de hierbas para las hemorroides son el barbasco y la lengua de vaca. Deben beberse varias tazas de estos tés de hierbas en un día.

Remedios para almorranas

Remedios para almorranas

-Té de hierbas de ortiga para facilitar la evacuación del intestino y reducir el estreñimiento.

-Té de diente de león, para fortalecer el tejido conectivo.

Buenos ejemplos de aplicaciones tópicas para las hemorroides:

-Agregar hierbas de corteza de roble en el agua del baño de asiento para reducir la inflamación y el dolor.

-Las bolsitas de infusiones de manzanilla se pueden aplicar directamente a las almorranas.

-También se puede aplicar directamente el aceite de menta en forma de tintura, ya sea de fabricación casera o comercial. Para hacer la tintura aceite de menta en el hogar, deben agregarse nueve partes de alcohol a una parte de aceite de menta. Esta tintura se puede aplicar con algodones por lo menos dos veces al día para aliviar la comezón y la hinchazón de las hemorroides.

-La consuelda en polvo se puede convertir en una pasta mezclándola con aceite de oliva. Esta pasta puede aplicarse directamente durante la noche para ser lavada por la mañana.

Otro tipo de precauciones razonables son:

-Debemos elegir papel higiénico con la menor cantidad posible de irritantes, como perfumes, colorantes y demás productos químicos que sólo sirven para adornarlo, ya que al entrar en contacto con las almorranas empeorarán el problema.

-Debemos evitar rascarnos, aunque sea natural la tendencia a hacerlo, pues es evidente el daño que podemos causarnos.

-Así mismo, debemos evitar levantar objetos pesados o hacer esfuerzos prolongados al evacuar, pues aumentarán el dolor y posiblemente causarán sangrado.

No obstante, debemos tener en cuenta que no importa lo bueno o eficaz que pueda resultar cada uno de estos tratamientos naturales de hemorroides, no conseguiremos eliminar las causas de las hemorroides si no hacemos algunas modificaciones en nuestra dieta y en nuestro estilo de vida.

H Miracle es un libro electrónico que podemos descargarlo online, contiene información de calidad sobre estos remedios necesarios para eliminar definitivamente las almorranas y cómo prepararlos, así como algunos consejos muy importantes sobre alimentos a incluir y excluir de nuestra dieta.

Como ventaja sobre otros tratamientos, destaca el hecho de que si H Miracle no es lo que buscas, te proporciona una garantía de devolución de tu dinero durante 60 días, sin preguntas ni tener que dar explicaciones.

El inconveniente del sistema H Miracle, como en prácticamente todos los sistemas naturales de sanación de causas de enfermedades, es que hay que hacer algunos cambios en nuestro estilo de vida que muchas personas no estarán dispuestas a hacer.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA H-MIRACLE

Remedios hemorroides | Remedios para almorranas

Remedios caseros para las causas de las hemorroides

Al hablar de remedios para las almorranas o hemorroides debemos tener presente, antes que nada, que nuestros sistemas inmunes son siempre nuestra primera línea de defensa y, por tanto, los remedios holísticos para hemorroides son, de entrada, los que más probabilidades tienen de darnos una solución realmente eficaz y definitiva.

Remedios Para Almorranas

Remedios para almorranas

Cualquier persona que ha sufrido de hemorroides sabe muy bien que además de ser terriblemente dolorosas, son un problema muy incómodo por tratarse de venas hinchadas que pueden llegar a romperse y sangrar en el momento menos oportuno.

Un problema que se ve agravado si por nuestras circunstancias personales tenemos que estar sentados o de pie por largos períodos de tiempo, por tendencia al estreñimiento, por tener que realizar esfuerzos habitualmente, por embarazo, etc. Teniendo en cuenta las circunstancias que de una u otra forma están originando o aumentando la presión en la zona anal, existen varios enfoques para tratar el problema y recomendaciones de medidas equivocadas que no debemos tomar buscando remedios para las hemorroides.

Muchas personas asocian la aparición de las almorranas con el estreñimiento, motivo por el buscan poner remedio directamente con laxantes. Este es, sin duda, un enfoque equivocado y peligroso, pues los laxantes aflojan los intestinos, aumentan la necesidad de sentarse frecuentemente y hacer fuerza de empuje, por lo que seguramente empeorarán el problema.

Otro mito es pensar que el uso de cremas para hemorroides, sin prescripción médica, eliminará el problema. Normalmente, las cremas de venta libre nada más nos aportan un alivio momentáneo en zona anal, no son una solución que tenga algo que ver con las causas que están originando las almorranas y, además pueden ser peligrosas para personas con diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Es cierto que a veces es una necesidad imperiosa encontrar un alivio inmediato del dolor y de la inflamación, en cuyo caso podemos aplicar agua de hamamelis impregnada en pequeñas almohadillas de algodón. Hacerlo varias veces al día reducirá la sensación de comezón y el tamaño de las venas hinchadas. No obstante, aunque sean remedios para almorranas eficaces de forma inmediata, tampoco son una solución satisfactoria para poner fin a este problema.

Remedios Para Almorranas

Remedios para almorranas

   Si realmente estamos buscando remedios para almorranas que resuelvan el problema definitivamente tendremos que pensar en un enfoque que contemple cambios en nuestra dieta que nos proporcionen un buen contenido en fibras, algún cambio en nuestro estilo de vida y un tratamiento con productos naturales que no perjudiquen la salud.

   Un adecuado consumo de fibra formará una especie de gel pegajoso que actuará como una capa protectora en el interior del intestino, y además absorberá el agua a su paso por el colon, ayudando así a realizar la necesaria tarea de suavizar las heces. Una dieta alta en fibra, en definitiva, ayuda al barrido y eliminación de las toxinas, proporcionando beneficios evidentes a nuestra salud. Tengamos en cuenta que cuando se trata de procesos digestivos, la fibra es el elemento rey.

   Los alimentos con más alto contenido en fibra son las verduras, como las alcachofas, las coles de Bruselas, los guisantes; y las frutas como la manzana, el albaricoque, el aguacate, las guayabas, las frambuesas y las fresas.

   Este enfoque sí comienza a ser el más eficaz de los remedios a largo plazo, pues combate las causas de las hemorroides, reduce y detiene para siempre la incomodidad de las almorranas, además de proporcionarnos una alta probabilidad de aumentar nuestra salud y nuestra calidad de vida. Si añadimos algún ejercicio fáci como caminar y algún remedio natural de fácil acceso y preparación, hemos encontrado la solución definitiva que estamos buscando.

   Desde este enfoque recomendamos el producto H Miracle, el tratamiento completo para hemorroides que ha demostrado ser una solución eficaz y definitiva, desde sus primeras 48 horas, una solución que contiene realmente los remedios para las almorranas que abordan directamente sus causas.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA H-MIRACLERemedios Para Almorranas

Tratamiento hemorroides | Remedios para almorranas

Tratamiento y remedios para almorranas o hemorroides

Tanto el tratamiento para almorranas o hemorroides, como los remedios que se vayan a aplicar serán adecuados en función del lugar donde se estén produciendo, así como de su grado de manifestación.

Remedios para almorranas

Remedios para almorranas

Antes de entrar a hablar de tratamientos o remedios, veremos qué son las almorranas. De naturaleza parecida a las venas varicosas de la parte inferior de las piernas, existen unas venas en el canal anal que tienden a inflamarse o extenderse cuando son sometidas a determinada presión. Si cuando la presión causante de la inflamación disminuye o desaparece persiste la deformación o extensión producida en dichas venas, entonces a la misma se le denomina almorrana o hemorroide.

Las hemorroides o almorranas son una afección muy común, ya que aproximadamente un 50% de la población adulta las padece o ha padecido. Normalmente son causadas, principalmente, por hacer demasiado esfuerzo al evacuar, por embarazo, por estreñimiento crónico, diarreas, sobrepeso, envejecimiento o factores hereditarios.

Las almorranas pueden ser externas o internas, según se desarrollen, respectivamente, fuera o dentro dentro del canal anal:

Las hemorroides externas son inflamaciones venosas con aspecto de pequeños bultos bajo la piel alrededor del ano, son de su mismo color y son las que menos problemas suelen presentar de las dos.

Las hemorroides internas son inflamaciones venosas dentro del canal anal. Si se hacen lo suficientemente grandes llegan a sobresalir del canal anal (prolapsar), y es entonces cuando pueden presentar mayores problemas y molestias, pues entonces suelen sangrar, causar mayor dolor por la sensación de quemazón, producen un intenso deseo de rascarse e incluso pueden llegar a formarse trombos o coágulos de sangre que dificulten o impidan su circulación.

Remedios para almorranas

Remedios para almorranas

En ambos casos, internas o externas, y sobre todo cuando son producidas por estreñimiento crónico, los mejores remedios caseros para las almorranas son aumentar todo lo posible el consumo de agua y de fibras en la dieta, combinado con hacer caminatas a buen ritmo, durante al menos 40 minutos, cada día.

Son igualmente recomendables para aliviarlas los baños de asiento con agua tibia varias veces al día, y limpiarse suavemente después de cada evacuación con bolitas de algodón humedecidas en agua de hamamelis.

Evitar alimentos picantes, una dieta demasiado alta en proteínas, el café, así como el utilizar gel o jabones irritantes.

Cuando las hemorroides se vuelven demasiado dolorosas, molestas y sangrantes, previo diagnóstico médico, pueden requerir otros tipos de intervenciones endoscópicas y quirúrgicas como la escleroterapia (inyección), la coagulación con infrarrojos, la estrangulación con ligaduras de goma y la hemorroidectomía o intervención quirúrgica que suele requerir hospitalización.

Obviamente, y siempre que sea posible, es mucho menos agresivo, costoso y molesto, además de preferido por la mayoría de las personas, los remedios caseros y naturales para almorranas, pues son tratamientos no agresivos, mucho más discretos, altamente eficaces y que además nos proporcionan una solución definitiva, como es el tratamiento casero H-Miracle, a base de remedios 100% naturales y que se ha ganado una gran popularidad por sus resultados.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA H-MIRACLE

Remedios para almorranas

Remedios para almorranas